top of page

REPORT OVIEDO CITY FC 4-3 CD SANTA MARINA


















Victoria agónica del Oviedo City en un partido con múltiples alternativas en el marcador. El CD Santa Marina vendió cara su derrota pero el gol del Moha cuando el partido llegaba a su fin nos dio los tres puntos.


Comenzó el partido con dominio local. Buenos minutos del Oviedo City pero en un desajuste defensivo en un corner llegó el 0-1 para el Santa Marina. Pocos minutos después, también en un saque de esquina, llegó el empate de los nuestros por medio de César.

Dominábamos el encuentro y tras una acción embarullada llegaba el 2-1 Brayan hace el 2-1 tras varios rebotes. Con esa ventaja llegamos al descanso sabiendo que quedaba mucho partido por delante.

















Entraron mejor los visitantes a la segunda mitad pero Brayan hace un gran gol de disparo lejano que nos daba una ventaja mas abultada. El Santa Marina reaccionó como el gran bloque que son y consiguen el 3-2.


En los minutos finales se vuelcan en ataque buscando el empate y en un rechace lo consiguen con un gran disparo lejano.


Minutos de descuento con constante ida y vuelta hasta que en el minuto 97 tras un centro de banda derecha Moha se anticipa a su defensor y hace el 4-3 otorgándonos una merecida y necesaria victoria.


Grande el equipo.


¡Vamos City!

1 view

Comments


bottom of page