top of page

REPORT OVIEDO CITY FC 2-4 REAL AVILES CF B























Iniciamos la segunda vuelta con una derrota ante un gran equipo como es el filial del Real Avilés. Los visitantes se mostraron mas eficaces de cara a portería. Puntería que desgraciadamente nos faltó a nosotros. Buen partido en lineas generales pero por diversos factores no fuimos capaces de sumar puntos.


Comenzó el Oviedo City bien el partido, tratando de dominar el encuentro, pero en un contraataque se adelanta el Avilés B tras aprovechar un rechace. Los nuestros no se descompusieron y siguieron haciendo un buen trabajo para lograr el empate por medio de un siempre peligroso David Ramírez. Lamentablemente en la siguiente jugada un nuevo rechace deriva en el 1-2 con el que se llega al descanso.

Tras la reanudación el Oviedo City se lanzó a por el empate con mucha voluntad. El Avilés B se mostró muy hábil en la salida de balón y peligroso en las transiciones. En una de ellas llegaría el 1-3 cuando se estaba acercando el empate. Con el 1-3 llegó un mayor dominio visitante pero David Ramírez en una buena jugada individual nos da el 2-3.

Nueva fase de dominio local y bien pudo llegar el empate por medio de un cabezazo de Gabri que se fue fuera por muy poco. Múltiples ocasiones de igualar desperdiciadas tanto en acciones a balón parado como en jugada. También un posible penalty no pitado sobre Epa. Ya con el tiempo cumplido si se señala un penal a favor del Avilés con el que se concreta el 2-4 definitivo.

Buen equipo el filial avilesino que se lleva los tres puntos demostrando su calidad y buen futbol. Una pena no llevarnos premio después de un buen partido en el que quizás merecimos algo mas.

1 view

Comments


bottom of page