top of page

REPORT OVIEDO CITY FC 0-2 LA MANJOYA





















Derrota en casa frente a un La Manjoya mas efectivo que en el último tercio del partido logró adelantarse y cerrar el partido a su favor.


Comenzó el partido con dominio visitante pero sin grandes ocasiones. Se vieron dos equipos bastante ordenados que priorizaron el no encajar y no arriesgaron demasiado.

A los nuestros les costaba bastante la elaboración debido a las bajas importantes en el centro del campo.

La primera parte fue bastante monótona y se vieron pocos acercamientos de peligro en ambas porterías. Por nuestra parte una ocasión bastante clara de David Ramírez y alguna incursión individual de Gabri fueron las acciones mas peligrosas.

Se llegó al descanso con empate a cero y las opciones intactas para ambos equipos. La Manjoya parecía entrar con mas decisión al segundo acto y dispuso de varias ocasiones que un buen Alvaro o la defensa desbarataron.

También tuvo Yiye una clara para nosotros que bien pudo ser el 1-0 de no ser por la gran parada del portero visitante.

Tras este intercambio de golpes llegó el 0-1 para La Manjoya tras un rechace cercano. Este gol tranquilizó a los visitantes que decidieron conservar la renta y buscar contraataques.

Dispusimos de alguna ocasión pero erramos en la toma de decisiones o en el último pase. En una indecisión defensiva llega el 0-2 que prácticamente sentenciaba el encuentro. El Oviedo City puso voluntad pero no pudo acortar distancias.

Destacar que en el partido de hoy se produjo el debut de Andrew Lawson, nuevo jugador de nuestro club.

8 views

Comments


bottom of page