ROSAL FC 3-1 OVIEDO CITY FC

Tras una gran primera parte de los nuestros, el Rosal, en plena lucha por el playoff, logró remontar el partido y hacerse con la victoria.

Empezó el Oviedo City el partido con una presión alta, lineas adelantadas y dominio del juego. En uno de los primeros ataques  el balón llega a Gabri que se va de varios rivales y tras un recorte ejecuta un gran disparo para hacer el 0-1.

El resto de la primera parte siguió con dominio de los nuestros y alguna ocasión a destacar como un  tiro de Bryant bien desviado por el portero y otro disparo de Bryant al larguero. El Rosal intentaba salir al contrataque e inquietaba a balón parado, pero nos defendimos bien en el primer acto del partido, yéndonos con ventaja al descanso.

La segunda parte cambió el desarrollo del partido y a los cinco minutos empató el Rosal en una jugada en que remataron hasta tres veces para llegar al gol.

Siguió un tramo de igualdad en el juego pero dicho equilibrio se rompió con un muy discutible penalty que suponía el 2-1

A partir de ahí nos lanzamos a por el empate a la desesperada pero tras ser expulsado Dani, en inferioridad numérica recibíamos el 3-1 definitivo.

La próxima jornada concluye la Liga con un partido en el que recibimos al campeón La Fresneda.