RAÚL ARIAS NO CONTINUARÁ AL FRENTE DEL EQUIPO LA PRÓXIMA TEMPORADA

Pese a que la decisión ya estaba tomada y consensuada por ambas partes desde el pasado mes de abril hemos esperado a concluir formalmente la temporada para comunicar esta importante noticia. Nuestro entrenador Raúl Arias, no seguirá en el cargo la próxima temporada debido a motivos personales. Tampoco repetirá en sus funciones el delegado Martín Vilariño.

Concluida la temporada queremos anunciar que Raúl Arias no continuará la temporada 2021-2022 como entrenador de nuestro equipo.

El presidente Luis Alvarez Barro declara:

“Desde la Directiva estamos estudiando opciones para decidir el nuevo entrenador. Pese a que Raúl no siga en el cargo quisiéramos que continúe vinculado al club, cerca de nosotros. Ha estado ahí desde el primer momento y ha aportado mucho en estos primeros pasos del Oviedo City. Su decisión es estrictamente personal y solo queda desearle lo mejor”

“Agradecemos al cuerpo técnico y todos los jugadores el compromiso demostrado y el trabajo realizado en esta temporada tan dura y atípica.  Seguiremos trabajando para poder competir la próxima temporada con las mayores garantías posibles y poder seguir creciendo tanto deportivamente como institucionalmente.”

Raúl Arias por su parte se muestra “agradecido y  orgulloso de haber formado parte de este club desde un primer momento”, “pese a que los resultados deportivos no han sido los esperados este primer curso, he estado contento con el trabajo desempeñado y el comportamiento del Club y la plantilla”, “creo que el proyecto debe seguir creciendo, dando un paso adelante con ilusión e implicación”.