OVIEDO CITY FC 5-2 SAN JUAN LA CARISA

Tercera victoria consecutiva para nuestro equipo que ha empezado la liga de forma muy solvente. Desde el inicio del partido los nuestros salieron a por el partido y con un gran acierto ante la portería rival consiguieron irse al descanso con una ventaja de 5-0 y el partido prácticamente sentenciado. El rival nunca se rindió y mejoró su versión en la segunda parte consiguiendo reducir la ventaja hasta el 5-2 final.

En la soleada tarde del domingo nos enfrentábamos al San Juan La Carisa, equipo con el que compartimos feudo, el Diaz Vega.  El Oviedo City FC entró al terreno con el siguiente once, presentando un juego con alta intensidad y concentración en todas las lineas.

Con poco tiempo de juego un robo en campo rival supuso el 1-0 por medio de Cesar que definió con un buen tiro raso el mano a mano.

Poco después una falta lateral bien dirigida por Silva desde banda izquierda fue cabeceada por Mame elevándose sobre su defensor. Bonito gol para hacer el 2-0.

Sin tiempo para la reacción del San Juan La Carisa y con un City que prácticamente anotaba en todos sus acercamientos llegó el 3-0 obra de Muha que recibió al espacio un buen pase de Aitor Martinez, que acababa de relevar a un lesionado Andrés.

El propio Aitor Martinez se revolvió dentro del área con una buena maniobra tras pase de Mame para hacer el 4-0.

Cerca ya del descanso llegaría el 5-0 de Mame, que suma un doblete por segunda jornada consecutiva. Buena actuación otra vez del extremo senegalés generando ocasiones y goles.

El partido parecía resuelto en el intermedio. Ventaja amplia y un rival ampliamente superado. Momento para reservar jugadores con molestias y gestionar minutos de juego.

Tras la reanudación el San Juan La Carisa quiso cambiar su papel y hacer todo lo posible por mejorar su imagen e incluso remontar. Desde luego que lo intentaron con constantes acometidas sobre la portería de Moi. Consiguieron reducir distancias hasta ponerse 5-2 y fallando algunas ocasiones claras, mientras el City intentaba controlar su empuje y finiquitar el partido.

Tras quedarse con diez hombres, tras ver tarjeta roja uno de sus mejores jugadores, La Carisa vio disueltas sus escasas esperanzas de remontada.

Tercera victoria consecutiva y pleno de puntos hasta el momento. Inicio de liga soñado, sabedores de que vendrán rivales mucho mas duros y que con su exigencia revelarán la verdadera medida de nuestro equipo.

Seguiremos trabajando para ser competitivos en las próximas jornadas y aferrarnos a estas posiciones clasificatorias de privilegio.

¡Vamos City!