OVIEDO CITY FC 2-2 ATLETICO LUGONES B

Partido con muchas alternativas en el marcador. Tras una buena primera parte de los nuestros, el Lugones B consiguió darle la vuelta al resultado en el segundo acto. Cuando se acercaba el final llegó el empate del Oviedo City en una jugada no exenta de polémica. Empate muy trabajado ante uno de los equipos mas fuertes de la Liga.

Partido en la tarde – noche del domingo en el que recibimos al filial del Atlético Lugones.

Con algunas bajas por diversos motivos el once presentó diversas novedades, destacando el debut en ataque del delantero Brayan, que haría el 2-2 defintivo.

Conscientes de la dificultad del rival, los nuestros salieron muy enchufados al encuentro. Diversas llegadas, incluidas un balón al poste, un gol anulado y un penalty fallado por Luca. Por fin llegó el merecido 1-0 obra de Muha a pase de Brayan.

Se llegó al descanso con 1-0 , en un primer acto en el que el dominio y las mejores ocasiones fueron locales.

Tras el descanso mejoró mucho el Lugones, controlando el centro del campo y presionando nuestra linea defensiva. Se aguantó dicho empuje como se pudo hasta que tras varios rechaces llegó el 1-1 para el Lugones. Cerca del final en una falta lateral llegaría el 1-2 en una falta que no pudimos defender correctamente.

Cuando todo parecía perdido, con el tiempo cumplido, llegó el empate para los nuestros. En una acción de córner que remata Brayan en primer palo y el portero ataja ya superada la linea de gol. Es el juez de linea el que decreta dicho gol con el consiguiente enfado del Lugones.

 

Una parte para cada equipo en un disputado partido. Gran esfuerzo de nuestros jugadores.

¡Vamos City!