OVIEDO CITY FC 2-1 SD COLLOTO B

Importante victoria de nuestro equipo para arrancar la temporada 2021-2022. Sin duda tres puntos que aportan un extra de confianza para abordar los próximos partidos. Esperamos que sea el primer triunfo de muchos.

En la tarde del domingo recibíamos al filial de la SD Colloto en el Diaz Vega.

Los nuestros salieron con esta alineación y disposición:

Ambos equipos salieron bien plantados sobre el terreno de juego y con la intención de no cometer errores y aprovechar sus opciones.

Se aproximaba con mas peligro el Oviedo City, especialmente a balón parado, aunque el Colloto lanzaba contras peligrosas en cuanto tenía oportunidad.

En una de estas acciones a balón parado una indecisión de la defensa visitante fue aprovechada por Musa para hacer el 1-0 para el Oviedo City.  Lamentablemente antes del descanso llegaba el empate del Colloto.

Tras la reanudación el equipo entró con decisión a por el partido y Moha fabricó un bonito gol que volvía a ponernos por delante.

Poco después un jugador del Colloto vio la roja directa, lo que ponía el partido aun mas de cara.

No fue así ya que llegaron minutos de incertidumbre, con un Colloto que nunca se rindió e intentó el empate hasta el final.

Por fortuna los 3 puntos se quedan en nuestro poder. Empezamos con buen pie la temporada con mucha ilusión. Próximo partido el domingo 10 visitando el campo del Grisu.