OVIEDO CITY FC 1-1 CENTRO ASTURIANO

No pudo pasar del empate el Oviedo City frente al colista de la categoría. No faltaron ganas e intención pero si futbol y acierto. Pocas ideas ofensivas y empate y gracias, ya que Moi tuvo bastantes intervenciones de mérito en la segunda parte. La séptima plaza que hace unas semanas parecía asegurada se complica.

Se le está haciendo larga la temporada al equipo. Hoy parecía una oportunidad idónea para reencontrarse con la victoria tras una mala racha de resultados. En frente, el Centro Asturiano, que pese a ocupar la última plaza clasificatoria se esforzó al máximo y creó bastante peligro, especialmente en la segunda mitad, donde se hizo merecedor de un empate como mínimo.

El partido parecía ponerse de cara cuando en el primer cuarto de hora Cesar hacia el 1-0 tras empujar un rechace. Poco antes en una jugada similar el mismo Cesar debió abrir el marcador pero la mandó arriba.

Este gol no tuvo un buen efecto en los nuestros, que no dominaban el encuentro y veían como el Centro Asturiano no pensaba ponerlo fácil.

Alguna jugada aislada, especialmente en acciones individuales de un rapidísimo Gabri, eran nuestro bagaje en ataque.

Tras la reanudación se cumplieron los peores presagios. A poco de empezar el segundo acto empató el Centro Asturiano. No consiguieron reaccionar los nuestros que lo intentaban sin éxito. Alguna acción peligrosa por parte de los visitantes pero el empate a un gol  no se movería.

Restan dos partidos, contra los potentes Rosal y un ya ascendido a 1ª Regional La Fresneda, al cual queremos felicitar. Esperamos dar una mejor versión para despedir lo mejor posible el curso.