GRISU CF 1 – 2 OVIEDO CITY FC

Segunda jornada de liga y segunda victoria que nos mantiene en la parte alta de la clasificación. En este caso visitamos el campo del Grisú, escenario complicado por la superficie del terreno de juego. Los nuestros salieron mentalizados de la dificultad del compromiso y consiguieron un valioso triunfo, no exento de sufrimiento.

Segunda victoria consecutiva en el inicio de liga que nos sitúa en la zona noble de la clasificación junto a otros tres equipos.

La visita al Grisu CF siempre está condicionada por el terreno de juego local. Un campo de arena con un bote muy irregular donde es casi imposible elaborar futbol. Ser lo mas práctico posible y no conceder errores resulta fundamental si quieres obtener algo positivo en este escenario.

Salió el Oviedo City FC con hasta tres novedades en el once respecto a la pasada jornada, dando continuidad a la linea defensiva.

El juego no fue brillante pero se consiguió sacar adelante el objetivo. La primera parte tuvo acercamientos por ambos bandos pero fue el Oviedo City el que acertó por medio de Mame, llegándose con 0-1 al descanso.

Tras la reanudación la tónica del juego fue similar hasta que tras un buen disparo el Grisu conseguía el empate. Ambiente enrarecido y constantes interrupciones complicaban aun mas el partido.

Cerca del final una buena falta directa de Mame, que ya había estado cerca de lograrlo en dos anteriores ocasiones, suponía el 1-2 definitivo.

Seguimos en buena dinámica. !Vamos City!