FIN DE LA PRIMERA VUELTA CON UN NUEVO EMPATE

Terminamos la primera vuelta de esta atípica liga con un nuevo empate. El equipo tuvo fases de buen juego ante un ordenado Stiaua que despachó un partido muy serio y marcado por una gran deportividad. Pese a la multitud de ocasiones solo pudimos conseguir un punto. Esperamos seguir creciendo como equipo en lo que queda de temporada y obtener mejores resultados. Desear suerte a todos nuestros rivales en lo que queda de liga. Nos vemos en la segunda vuelta.

El Oviedo City cosechó un nuevo empate ante el Stiaua d’Asturies en un partido en el que dispuso de múltiples ocasiones para hacerse merecedor de la victoria.

Los nuestros salieron con el siguiente once:

A los 10 minutos de partido se anuló un gol a Arboleya en posición dudosa que nos pudo poner por delante. En la primera media hora embotellamos al rival en su campo con diversas ocasiones y corners pero en un contraataque aislado el Stiaua se adelantó con una buena definición.

Los nuestros siguieron trabajando y consiguieron en empate cerca del descanso en un centro-chut de Arboleya.

La segunda parte la tónica fue un Stiaua replegado que supo defenderse y evitar la victoria del Oviedo City, asegurando el empate que reinaba en el marcador.

Lamentablemente no pudimos obtener los 3 puntos. Esperamos que en la segunda vuelta obtengamos mejores resultados y sigamos compitiendo cada partido al máximo