Salimos al campo con el siguiente once titular, destacando el debut de Gabri, uno de los últimos fichajes:
El partido estuvo bastante igualado en lineas generales, decantándose el dominio hacia los locales en el primer tiempo y hacia los nuestros en el segundo.
El EFRO llevó la iniciativa en el primer acto aunque el Oviedo City contrarrestaba correctamente con un serio trabajo defensivo. A la media hora una falta lateral mal defendida supone el 1-0 con el que nos fuimos al descanso.
Tras la reanudación el Oviedo City mostró una mejor versión, rehaciéndose con el partido y teniendo múltiples ocasiones de empatar. El desacierto de nuestros jugadores ante la portería y alguna acción arbitral discutida en área rival impidieron que el Oviedo City remontara.
Cerca del final, cuando el empate parecía inminente, Moussa ve la segunda amarilla tras cortar un contraataque, y de esa falta el EFRO hace el 2-0 con un gran golpeo.
Lamentablemente no pudimos sacar nada positivo en el casillero de puntos, pero si nos quedamos con una buena segunda parte donde tuteamos a uno de los equipos mas fuertes de la Liga en su campo.
¡Vamos City!