DECLARACIONES DEL PRESIDENTE LUIS A. BARRO Y EL DIRECTOR DEPORTIVO OSCAR ALBUQUERQUE TRAS EL DEBUT LIGUERO

Nuestro Presidente y nuestro Director Deportivo aportan su opinión tras celebrarse nuestro primer partido de Liga. Pese a la derrota se muestra bastante satisfecho y confía en seguir mejorando tanto en lo deportivo como en lo institucional.

¿Qué te ha parecido el debut del equipo tras el partido contra el Lugones B?

En primer lugar decir que el resultado no refleja la realidad del partido. Si bien es cierto que el Lugones hizo un magnífico trabajo,  aprovecho  al máximo sus oportunidades,  y jugó para ganar, no es menos cierto que nosotros y también hicimos un buen partido,  y sin querer quitar méritos al rival,  hay que tener en cuenta que los goles que encajamos fueron todos provocados por errores individuales nuestros.

En conjunto el equipo me gusto y creo que mereció más… quizás un empate hubiese sido más justo. Aún recuerdo de la clara ocasión de gol que tuvimos en el minuto 60 para empatar el partido que si entra probablemente estaríamos hablando de otra cosa…pero el futbol es así y ahora toca felicitar al Lugones y pensar ya en el Beredi.

 

Se ha constatado un importante seguimiento del partido tanto en el estadio como en la retransmisión online ¿Qué valoración haces?

 La verdad es que aún estoy sorprendido por la gran afluencia de público que tuvimos…completamos el aforo permitido por la Federación y en la TV tuvimos casi 2.500 personas viendo el partido en directo…

Sin duda esto me anima a seguir trabajando para poder ofrecer a nuestros aficionados más partidos televisados en la plataforma de Tododeporte (www.tododeporteasturias.com) , a la que aprovecho a felicitar por su gran trabajo y profesionalidad.

 

Se viene una semana intensa con 3 partidos en una semana. ¿Qué expectativas tienes ante los compromisos frente a Beredi, Rosal y Stiaua?

Nos espera una semana muy dura aunque muy emocionante y bonita de vivir… 3 partidos en 7 días. Como dije en anteriores entrevistas,  esta temporada la consideramos de transición ya que hemos sufrido las bajas de varios jugadores importantes…

No obstante estamos preparados para competir con cualquiera y nuestras expectativas y objetivos son a corto plazo… lo primero puntuar cuanto antes… y conseguir la primera victoria.

Partido a partido.

 

 

 

De otro modo el Director Deportivo Oscar Albuquerque espera que el equipo siga creciendo en juego y resultados. “Si somos mas sólidos, compactos y disciplinados en tareas defensivas esperamos puntuar en los tres próximos partidos”.