DECLARACIONES DEL PRESIDENTE ANTES DEL DEBUT LIGUERO

Nuestro Presidente Luis Alvarez Barro pasa revista a la actualidad del Club a pocas horas del debut liguero. Como todos los integrantes del Club se encuentra pleno de motivación y con ganas de ver por fin a nuestro equipo competir.

¿Cómo ves al equipo ante el inicio de la temporada?

Al equipo lo veo bastante bien teniendo en cuenta las bajas que hemos sufrido debido al retraso de la competición. Varios de nuestros  jugadores se han ido a jugar a categorías superiores y otros han causado baja por motivos laborales. Pero aún con todos esos handicaps y teniendo en cuenta que somos el equipo más joven de la categoría,  yo veo a los chicos muy ilusionados por empezar a jugar y sobre todo muy motivados.

Por eso y por el excelente trabajo realizado por el cuerpo técnico creo que el equipo está preparado para competir con cualquiera.

 

¿Qué valoración haces del grupo y los rivales que nos han asignado?

El grupo que nos ha tocado creo que es un grupo muy difícil. Tenemos como rivales a dos de los favoritos al ascenso  de toda la categoría como son el Rosal y el Beredi. Son 2 equipos formados por jugadores veteranos que vienen de categorías superiores con mucha calidad y talento.

Luego está el Stiaua que aunque no ha empezado bien la liga es un equipo que puede dar la sorpresa en cualquier momento y no baja nunca los brazos.

Por último el Lugones B que como la mayoría de los filiales es un equipo imprevisible,  con gente joven,  con ganas de destacar y subir al primer equipo. Nos van a poner las cosas muy difíciles el domingo.

 

¿Qué mensaje lanzas a la afición de cara al estreno del domingo?

A la afición le pido que acuda el domingo al Estadio Díaz Vega a las 8 de la tarde porque sin duda les necesitamos para sacar este partido adelante… que animen a los jugadores y los apoyen…que les prometo que no les defraudaran…

Independientemente del resultado los chavales sé que se van a dejar la piel… están muy motivados y a poco que la afición empuje conseguiremos la victoria.