DEBUT CON BUENA IMAGEN PESE A LA DERROTA

El Oviedo City FC disputó su primer partido oficial ante un potente y sólido Atlético Lugones B que al igual que la pasada temporada es candidato al ascenso. Nuestros chicos dieron la cara en todo momento, alternando buenas fases de juego con errores que penalizan caro en esta categoría. Tras tener el empate cerca en la segunda parte, el partido quedó decidido para los visitantes tras el 1-3 . Partido para aprender, extraer lo positivo y corregir desajustes. Agradecer a nuestros aficionados la presencia y el apoyo.

OVIEDO CITY FC  1 – 4  ATLETICO LUGONES B

En la lluviosa tarde del domingo el Oviedo City FC se enfrentó al Lugones B en un intenso y disputado partido. Por momentos el ritmo de juego y el desempeño de ambos equipos parecían de una categoría superior. La gran presencia de aficionados locales y visitantes contribuyó a que se viera un gran espectáculo.

Los nuestros salieron de inicio con:

También participaron Nani, Marco, Flavio, Vladi Y Diego.

Vieron amonestación Moha, Arboleya y Kaku.

El único gol de los nuestros fue obra de Mame Mor. Os dejamos video del mismo:

El equipo dio la talla en todo momento y tuvo fases en las que pudo merecer mejor resultado. Especialmente reseñable una ocasión de Mateo en torno al minuto 60 que hubiese supuesto el empate a dos goles. En los minutos finales el Lugones aprovecho sus opciones y sumó su segunda victoria de la temporada.

 

Próxima jornada visitamos al CF Joaquin Beredi en el campo de La Pixarra. Ojalá consigamos la primera victoria.