CONOCIENDO NUESTRA PLANTILLA: JUVENTUD

Seguimos conociendo a nuestra plantilla 2021-2022. El crecimiento y desarrollo de jóvenes futbolistas siempre ha sido uno de los pilares de nuestro Club. Hoy os presentamos a Aitor Gomez, Toni, Gabri y Mario. Pese a su juventud vienen siendo gente importante en los planes de nuestro entrenador. Deseamos que sigan siendo una demostración de implicación, competitividad y progresión durante el resto de campaña

5. Aitor Gomez. Se viene desenvolviendo como central aunque también puede jugar de lateral. Destaca por su capacidad de liderazgo y seguridad, siendo uno de los capitanes. Proviene de la cantera de La Corredoria y Juventud Estadio.

20. Toni. Viene actuando de lateral izquierdo aunque se adapta a ambas bandas. Formado en las canteras de Juventud Estadio y La Corredoria, atesora experiencia en 1a Regional con el Pumarin.

2. Gabri. Habitual lateral derecho. Disputa su primera temporada en categoría senior tras pasar por las canteras de Corredoria, Covadonga y Lugones

6. Mario. Mediocentro de gran envergadura y oficio. Debuta en categoría regional tras formarse en la cantera de La Corredoria.