CD RIOSA 5-0 OVIEDO CITY FC

Abultada derrota la sufrida en Riosa. Nunca es sencillo jugar en este terreno de juego debido a sus dimensiones y el buen hacer del equipo local. Los nuestros tiraron el partido en una pésima primera mitad en la que fuimos incapaces de competir adecuadamente. La segunda mitad no trajo la reacción deseada y nos llevamos la derrota mas dura de la temporada.

Llegábamos a Riosa tras una semana de descanso y con la intención de hacer las cosas bien y sacar un buen resultado. El equipo local muy mermado de efectivos no pensaba poner las cosas nada fáciles.

Salimos con el siguiente once:

Empezó el partido con minutos de tanteo y ligeras aproximaciones por cada equipo. Pero en seguida llegó el descalabro del Oviedo City que vio como en pocos minutos se quedaba con un 3-0 por debajo en el marcador. Acciones desafortunadas y un rival eficiente de cara a portería dejaron el partido prácticamente sentenciado antes del descanso.

Tras el descanso poco cambio el panorama. En ningún momento se vislumbraron posibilidades reales de remontada. Los errores defensivos y nuestra inoperancia en ataque no nos dieron opción alguna de sumar algo positivo.

Partido para olvidar. Esperamos ansiosos la siguiente jornada para intentar resarcirnos y mejorar esta imagen.